Siempre digo que mis novelas, aparte de entretenidas y sugerentes a estudiar más nuestra historia, son guías turísticas, porque describo los escenarios con la misma pasión que las tramas novelescas, para motivar a extraños a que visiten nuestra tierra.
Por eso, cuando en la Ed. Prames me propusieron redactar la guía turística del paso del santo Grial en la provincia de Huesca, asentí encantado.
Y sigo recomendando visitar los sitios del primer reino medieval, los pueblos, las iglesias, las ermitas románicas que son una maravilla... Y recrear los escenarios de tanta historia y tanta novela. Hay tantos alicientes que necesitaría una página web entera para describirlos. Los propios paisajes, las maravillas arquitectónicas, el propio grial y su misticismo, las iglesias, la Catedral de Jaca y su museo, los monasterios... Y a rebufo, la increíble gastronomía, las posibilidades turísticas etc., convierten a la provincia de Huesca y a Aragón en general en un destino turístico imprescindible.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.